5 de septiembre de 2008

Comenzó la 29º Semana de la moda!

Todos, presentes!
despúes de la BAF el diseño Argentino sigue su ruta en el Sheraton
Benito Fernández, María Pryor, Laurencio Adot, Mabby Autino, Claudia Larreta, Miriam Nuñez, Dorina Vidoni, Pía Carregal, Marilé Allaix, Minie Van Domselar, Claudia Arce, Iaia Cano, Fabiola Alonso, Marcelo Rivero, Claudio Cosano, Edgardo y Mario de la firma Lara y Sylvie Burstin posan para Mujer a pocos días de mostrar sus colecciones en la 29° edición de BAAM, la semana de la moda, organizada por Héctor Vidal Rivas. Del lunes 1° al 12 de setiembre, en el Hotel Sheraton se presentarán un total de 30 desfiles con 34 colecciones, el certamen Yo, el Joven Creador de Moda y tendencias de los Fashion Week de Ecuador, Asunción, Santiago y Moscú.

Más Info Visitá: buenosairesaltamoda.com

Y Conciencia Bonita, el día lunes va a presenciar el desfile de Benito Fernández (genio total), veremos con que nos sorprende! obvio todas las novedades van a estar en el blog!!. Nos vemos!.

Fuente: Clarín.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amo la marca Dorina Vidoni y pude probar su ropa gracis a una liquidacion en mercado libre, ahí estaba a un precio accesible, menos de la mitad de lo que es ta en Baires.