3 de septiembre de 2008

Elegí!


Conocelos +!:
1.Matthew McConaughey (nacido 4 de noviembre de 1969 en Uvalde, Texas) es actor.Creció en la localidad texana de LongView. Su madre Kay es profesora y su padre Jim, ya fallecido, era jugador de fútbol profesional americano. Tras acabar el instituto, Matthew se marchó a vivir a Australia un año. A su regreso a los Estados Unidos estudió cine en la Universidad de Austin, en Texas.
En que pelis lo encontrás: Cómo perder a un hombre en 10 días, Soltero en casa, We are Marshall, Amor y tesoro...
2.Jhonny Deep (nacido 9 de junio de 1963), conocido como Johnny Depp, es un actor estadounidense. Inicios y juventud. Depp nació en Owensboro, Kentucky, es hijo de Betty Sue, una camarera, y John Christopher Depp, un ingeniero. Tiene un hermano, Danny, y dos hermanas, Christie (quien es su manager) y Debbie. Depp tiene ascendencia alemana, cherokee (de su bisabuela), irlandesa y francesa.
En que pelis lo encontrás: Sweeney Todd, Piratas del Caribe, El Libertino, Corpse Bride, Charlie y la fábrica de chocolate, Finding Neverland, La ventana secreta...
3.Orlando Bloom (nació en Canterbury (Inglaterra)el 13 de enero de 1977), podría decirse que Orlando Bloom es actor gracias a su madre: fue ella quien les inculcó a él y a su hermana,Samantha, la pasión por las artes cuando eran pequeños.
En que pelis lo encontrás: El Señor de los Anillos, Piratas de Caribe, Troya...
4. Ashton Kutcher (nacido 7 de febrero de 1978) es un modelo y actor estadounidense.Ashton nació el 7 de febrero de 1978 en Cedar Rapids, Iowa, Estados Unidos cinco minutos antes de su hermano, Michael. Pero otras fuentes, como el registro de votantes de Los Ángeles afirma que su fecha de nacimiento es el 7 de febrero de 1974, aunque la fecha oficial parece ser la anterior.
En que pelis lo encontrás: Recién Casados, Más Barato por Docena...
5.Josh Hartnett (nacido el 21 de julio de 1978) en la ciudad de San Francisco, California, es un actor de cine estadounidense, protagonista de grandes éxitos como La Dalia Negra, "El caso Slevin / 7, el número equivocado" o "Pearl Harbor".
6.Matt Damon (nacido 8 de octubre de 1970) es un actor y guionista estadounidense.
Ganador del Oscar al mejor guión original por Good Will Hunting y nominado a mejor actor por el mismo trabajo.
En que pelis lo encontrás: La supremacia de Bourne, Los hermanos Grimm , El Buen Pastor...
7.Clive Owen (nacido 3 de octubre de 1964), es un actor inglés que actúa con regularidad en Hollywood y en películas norteamericanas independientes.
En el 2005, Clive fue nominado para un Óscar y ganó un Globo de Oro y un BAFTA por Mejor Actor de Reparto en su papel de la versión fílmica de Closer.
En que pelis lo encontrás: Inside Man, Elizabeth la Edad de Oro...
8.Keanu Charles Reeves (nacido el 2 de septiembre de 1964) es un actor canadiense nacido en Líbano, célebre por su papel en la trilogía Matrix. El nombre Keanu es originario de Hawai, isla de la que proviene su padre. Este significa "brisa fresca sobre las colinas".
En que pelis lo encontrás: Constantine, Sweet November, Un Paseo por las Nubes...
9.Patrick Dempsey (nacido el 13 de enero de 1966, en Lewiston, Maine) es un actor estadounidense que fue obteniendo fama a finales de los años 80 en Hollywood. Actualmente Dempsey es protagonista de la serie Anatomía de Grey, con el papel del Dr. Derek Shepherd. Durante los años 2000, apareció en varios filmes incluyendo El club del emperador y Diarios de la calle (Freedom Writers).
En que pelis lo encontrás: Made of Honor, Novia se Alquila...
10.Como Broche de oro...ayer hoy y siempre: Sir Thomas Sean Connery (nacido 25 de agosto de 1930) es un actor y productor de cine escocés ganador del premio Oscar conocido, entre otros papeles, por su rol de James Bond en el cine. Sir Sean Connery fue nombrado caballero por la reina Isabel II en julio de 2000.
En que pelis lo encontrás: La Roca, La Emboscada, El Primer Caballero, Goldfinger...

Fuente: es.wikipedia.org

No hay comentarios.: