23 de octubre de 2008

Jessica Trosman

Una argentina entre los 100 New Fashion Designers
Un equipo de especialistas, entre los que se encuentra Alexander Mc Queen, distinguió a Jessica Trosman entre los 100 creativos número 1 del mundo de la moda. Es la segunda vez que Mc Queen la elige como una de las más destacadas diseñadoras
Jessica Trosman fue elegida para formar parte del grupo de los 100 jóvenes diseñadores de moda más creativos del mundo y participó así del nuevo libro 100 New Fashion Designers.
El libro celebra la innovación y el talento, y reconoce a 100 creativos de diversos lugares del mundo que se han caracterizado por reinterpretar la moda desde perspectivas alternativas.
Entre ellos, se encuentra Jessica Trosman, quien fue seleccionada por un equipo de expertos del mundo de la moda que han elegido las piezas más significativas y revolucionarias de los creadores.
Cuenta la historia de los profesionales, muestra sus diseños, sus dibujos y sus desfiles. Incluye centenares de fotografías de "backstage", bocetos, ilustraciones nunca publicadas y composiciones informáticas que desvelan el proceso del diseño y muestran los productos definitivos, con prendas de ropa masculina o femenina, zapatos, sombreros y accesorios.
"Prefiero que mis ideas evolucionen naturalmente. No creo que la novedad pueda ser lograda con sólo cambiar el punto de vista anterior cada seis meses," afirma la diseñadora Jessica Trosman. Todavía basada en América del Sur, Trosman muestra su colección en París dos veces al año.


Fuente: Infobae.com

No hay comentarios.: