13 de diciembre de 2008

Sarah Jessica Parker lookeada por Telva...

El Manhattan más chic!
La prestigiosa revista española elige el estilo de la actriz para copiar en estas fiestas!
Sarah Jessica Parker es sinónimo de glamour. Mimetizada con su personaje, la fashionista Carrie Bradshaw, la actriz ha cogido prestadas alguna de las magistrales clases de estilismo de Patricia Field y, hoy, "la Parker" encarna como nadie el chic norteamericano.
Glamour en Nueva York
¿Qué se pondría S.J.P. en plenas fechas navideñas? En TELVA.com hemos querido copiar uno de nuestros estilismos favoritos de Sexo en Nueva York. ¿Os acordais cuando Petrovsky le regala a Carrie el vestido de Oscar de la Renta para acudir a la ópera? Ella combina esta prenda, en fucsia, con un blazer XS y unas sandalias. Así nos la imaginamos para pasar una velada en la disco más chic de todo Manhattan.
¿Qué estilismo hemos elegido para ella? El fucsia nos tentaba muchísimo, de manera que hemos buceado en las mejores colecciones de esta temporada hasta encontrar este diseño de Marchesa, con escote corazón y corte imperio... ¡y taaaan Carrie! Que nos ha enamorado a todas.
¿Cuáles serían sus complementos perfectos? Sin dudarlo, un blazer XS de Todd Lyner y un bolsito de estilo retro de Louboutin, con cierre de boquilla en forma de stilettos. Una adicta a los zapatos como ella, no podría dejar pasar la oportunidad de calzarse estos sandalias de Jimmy Choo, similares, por cierto, a las de Dior que lució en la película con el mismo nombre de la serie.
El resultado final nos fascina. Ideal, como decimos para pisar el local más trendy de todo Nueva York.


Fuente: Telva.es

No hay comentarios.: