26 de febrero de 2009

Fin de semana a la Francesa...

En su libro "Las Francesas No Engordan", Mireille Guiliano nos muestra el secreto para disfrutar del foie gras y del vino, sin subir de peso y sin sentirnos culpables. ¿La respuesta? Tres comidas religiosas, comer de todo moderadamente y lo más importante: sentirte siempre sexy "en tu piel".


Empecemos por un delicioso desayuno/brunch en Oui Oui, nada de tesito solo para esta oportunidad: en este lugar cálido y acogedor, tentate con sus dulces french toasts (tostadas francesas) y no te olvides de cargar energía con huevos revueltos y bacon. También tienen varias opciones de emparedados con influencia francesa e italiana.

Oui Oui
Nicaragua 6068
Tel: 4778 9614
www.ouioui.com.ar



Tomá tu almuerzo en el coqueto restaurant del Museo de Arte Decorativo, Croque Madame. Asegurate de conseguir una mesa al aire libre y disfrutar del plato al cual debe su nombre el lugar: jamón cocido y queso gruyere en pan dorado en manteca con huevo poche a la plancha... mejor dejar el vino para la cena.

Croque Madame
Av. Libertador 1902 (Museo de Arte Decorativo)
Tel: 4806-8639

Finalmente, para terminar tu experiencia francesa este fin de semana, te contamos de uno de los mejores rincones franceses de Zona Norte: Le Coq Doré. Con una decoración austera y una carta pequeña pero exquisita, se rigen por la frase de su fundador Place: "Son más excelentes diez platos hechos con amor que cien hechos con ardor”. Lo mejor? La sobremesa! Podés llevar tu propio vino favorito y el descorche es gratis, nada de pudor o cohibición en esto porque lo hacen todos... excelente para extender la conversación hasta la madrugada.

Le Coq Doré
Vito Dumas 321, Punta Chica, Victoria
Partido de San Fernando
Tel: 4725-1606



Fuente:yoquevos.com

No hay comentarios.: