9 de marzo de 2009

Vuelven los Beatles... en videojuego

John, Paul, George y Ringo tendrán su regreso con gloria a los escenarios

A través de un videojuego que saldrá en septiembre. Paul y Ringo, junto a las viudas de Lennon y Harrison, participaron en la elaboración del juego.

Los Beatles vuelven al escenario pero en videojuego, a partir de setiembre, con la salida de la última versión del juego "Rock Band" que hará posible ser virtualmente uno de los cuatro roqueros de Liverpool.
El productor del grupo Apple Corps, los editores de juegos MTV Games (grupo Viacom) y Harmonix anunciaron el jueves que el juego saldrá el 9 de septiembre en América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda.
Como en las primeras versiones del juego "Rock Band", los jugadores podrán hacer de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr o George Harrison, usando instrumentos parecidos a los reales y tocando las notas indicadas en la pantalla.
"El proyecto es una idea divertida que amplía el interés por los Beatles y su música. Estoy feliz de que la gente tenga la posibilidad de conocer (nuestra) música por dentro", explicó Paul McCartney cuando se anunció el proyecto en octubre.
McCartney participó en la creación del juego, así como Ringo Starr y las viudas de John Lennon y George Harrison, Yoko Ono y Olivia Harrison.
El videojuego se venderá por 60 dólares en Estados Unidos y se adaptará a tres consolas: la Xbox 360 de Microsoft, la PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo. Los accesorios se venderán por 100 dólares .

Fuente: urgente24.com

No hay comentarios.: