29 de abril de 2009

Sarah será madre de gemelas!

Parece que la crisis entre Sarah Jessica Parker y su marido Mathew Broderick ha quedado atrás. La pareja vive una etapa dorada en su relación tras anunciar que van a ser padres de nuevo de dos niñas, que nacerán de un vientre de alquiler. En un comunicado ambos señalan que están "encantados" con la idea de que su familia aumente. "Estamos felices por poder anticiparos el nacimiento de de nuestras hijas gemelas a finales de este verano", reza la nota publicada por 'People' y recogida por otros medios. Sin embargo, que nadie espere ver como va evolucionando el embarazo de la protagonista de Sex and The City aunque que como ella misma asegura en el comunicado, esta maternidad se producirá "gracias a la ayuda de un vientre de alquiler".
Broderick, de 47 años, y Parker, de 44, aparecieron juntos el pasado lunes en la presentación de la última película del actor, Wonderfull World. Ambos se mostraron muy sonrientes e incluso Broderick se dirigió a los periodistas presentes para hablar de su mujer."No creen que está preciosa", dijo.
El matrimonio, que cumple este año 12 de casados, y tienen un hijo de 6 años, llamado James Wilkie. Sin embargo en los últimos meses su familia feliz estuvo a punto de venirse abajo, después de que varios medios de comunicación hicieran públicas las infidelidades del actor. Aún así, Sarah Jessica decidió perdonar a su esposo y ambos fueron a un consejero matrimonial.
Fuente:europapress.es

No hay comentarios.: