19 de febrero de 2010

Cine+Johansen+Konex+Baires

8º Ciclo de Cine con Estrellas
23 de febrero: Moolaadé
2 de marzo: Another Woman
9 de marzo: Cinema, Aspirinas e Urubus
16 de marzo: The Girl Who Leapt Through Time

Llega una nueva edición del famoso ciclo de "Cine con Estrellas", para disfrutar de las mejores películas al aire libre, en el patio de CCK.
Los martes en Parador Konex son días de películas. Por eso, comienza el 8˚ Ciclo Cine con estrellas abriendo una vez más las puertas de un lugar único donde amigos, música, cortos, pufs, tragos, sillones y reposeras son dispuestos para disfrutar de lo mejor del séptimo arte. Un “living sin techo” en el que se proyectarán películas que no tuvieron difusión masiva en nuestro país. 20 hs. - VJ // 20.30 hs. - Cortos // 21 hs. Inicio de Función.

+ INFO: www.cineconestrellas.blogspot.com

Kevin Johansen + The Nada + Liniers

Cierran el verano de Ciudad Konex celebrando la edición de su nuevo trabajo discográfico "VIVO EN BUENOS AIRES". Durante cuatro noches mágicas al aire libre en el patio de Ciudad Cultural, el cantautor se presentará junto su banda y al gran dibujante de Macanudo para traernos sus clásicos de siempre y algunas nuevas sorpresas.

Horarios: /Vie 21:00 hs.Mas Información: 19 de marzo a las 21 hs. Anticipadas: $65. Patio. Próximamente a la venta en boletería y por Ticketek (5237 7200 – www.ticketek.com.ar).



Bookmark and Share

No hay comentarios.: