27 de abril de 2010

Comida Thai en Baires!

Aires del Sudeste Asiático...
Disfrutar de la comida Thai en Baires es sinónimo de Lotus Neo Thai. Ya sea para un cena romántica, o con amigos es el lugar indicado con la ambitación ideal y el menú más variado de Buenos Aires. Recomedado por la misma Embajada de Tailandia, si te gusta este tipo de comida no podes dejar de ir a visitarlo!.
Además, Lotus te ofrece la posibilidad de hacer su evento personalizado en el restaurant brindando un servicio integral o llevando a su casa o empresa desde un exquisito cocktail hasta un típico banquete de degustación tailandés.
Volcando toda la trayectoria y experiencia de los sabores tailandeses ofrecemos nuestros servicios para eventos sociales (recepciones, cocktails, casamientos, aniversarios, cumpleaños) o empresariales (presentaciones de productos, lanzamientos, aniversarios de la compañía, eventos especiales, agasajos al personal) Disponemos de personal capacitado camareros, con vestimentas típicas de Thailandia, cocineros con experiencia, ambientaciones acordes al evento, arreglos florales, vajilla y nuestro exclusivo servicio de barra de tragos; una completa selección de tragos y cocktails realizados por bartenders de nuestro staff, con productos de máxima calidad logran hacer tragos inolvidables!Delivery Exclusivo:
Llamanos al 4783-7993 y solicitá los platos desde la comodidad de tu casa y en excelente estado de conservación. Los pedidos se envian via radio-taxi (consultar gastos de envío).
Catering Privados:
De acuerdo a tus necesidades, el restaurant se puede cerrar exclusivamente para tu evento. Como anfitrión, podes definir los platos que mas te gustan para tus invitados.
La barra, el salón y toda la esencia lotus está a tu disposición.
La ambientación:
Nos recuerda un jardín de flores de Loto, donde podemos sentirnos comiendo sobre el agua bajo la luz de las flores y donde los elementos autóctonos de Tailandia exhibidos completan ese clima mágico.
Especialidades:
Langostinos fritos con coco y salsa de tamarindos.
Curry verde de pollo o cerdo, con berenjenas.
Postres: Buñuelos de banana con miel, coco rallado y crema americana.
Arribeños 2265- Belgrano - Ciudad de Buenos Aires
Reservas: 4783-7993
Abierto todas las noches de 20:00 hs. al cierre
y mediodía de martes a domingo de 12:00 a 15:30 hs.

Fuente: restaurantelotus.com.ar y guía oleo
Bookmark and Share

No hay comentarios.: