21 de julio de 2008

Aromas... Lovely Blossom


La trayectoria de la familia Basi en el terreno textil empieza a principios de los años cuarenta, con una primer taller en Barcelona especializado en género de punto.
En 1958 se inaugura la nueva fábrica de la calle Balcells de Barcelona de la mano de Josep y Armand Basi, siempre en la tradición de producto de alta calidad.

Juste de Nin, director creativo de la marca, concibe al hombre y la mujer Armand Basi como prototipos del mundo moderno, personal activas, independientes, urbanas, con una marcada individualidad, sensibles a las nuevas tendencias y al culto al cuerpo.
Desde 1994, Armand Basi se comercializa en Europa, América del Norte y Asia.
Lovely Blossom

Aromas de flores y frutas maduras, en su mejor momento. Olores ricos y naturales que combinan notas con olor a albaricoque, flor de azahar con toques de jazmín y ciruelas. Deja una huella exótica, amaderada, muy sensual.


El frasco es original, con transparencias, con un tapón grande que en su interior presenta una rama de planta de buganvilla.


Fuente:intermoda.net

1 comentario:

Unknown dijo...

Sole:
Que buenoooooo tu blog!!!! Jajaja
El perfume es muy bueno, pero como siempre me sigue gustando mas el envase que el contenido. Muero por los diseños de los perfumes que buscan mostrar con sutileza la imagen tangible de los aromas mas exquisitos.
Y ni hablar de la gráfica!! Si el envase se lleva todas las miradas la publicidad grafica se lleva todos los premios...
Con respecto a vos... segui escribiendo asi de lindo que vas por un excelente camino.

Besooooooo